Img 1500.jpg

LOS PARECIDOS, trailer de terror


Miedo mexicano el nuevo vídeo titulado «Trailer LOS PARECIDOS – Estreno Octubre 2016» publicado hoy.

LOS PARECIDOS, trailer de terror

Os ofrecemos hoy el trailer final de LOS PARECIDOS, película de ciencia ficción y terror ubicada en la madrugada del 2 de octubre de 1968. Procedente de México, la película se estrenará en las salas de cine de su país de origen en octubre de 2016.

«Una cinta que continúa con el legado de uno de los directores más visionarios de México y que promete ser un referente obligado en los anales del cine fantástico de nuestro país. A su temprana edad ha logrado consolidar una voz y un estilo propios, haciendo de su cine un deleite y un elogio a la locura.» – Revista Cinefagia.

Se trata de la segunda película del realizador Isaac Ezban (director de EL INCIDENTE), y es una co-producción de Red Elephant Films y Zensky Cine, distribuida en México por Morbido Films. XL Rator Media se encarga de su distribución en EUA y Canada mientras que Stray Dogs cubre las ventas internacionales.

En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a la Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.


Escrita y dirigida por Isaac Ezban
Producida por Elsa Reyes, Miriam Mercado e Isaac Ezban
Productor asociado: Victor Shuchleib
Actores: Gustavo Sánchez Parra, Cassandra Ciangherotti, Fernando Becerril, Humberto Busto, Carmen Beato, Santiago Torres, Maria Elena Olivares, Catalina Salas, Alberto Estrella, Luis Alberti
Diseño de producción: Patricia de Burgos
Director de Fotografía: Isi Sarfati, AMC
Diseño de vestuario: Eloise Kazan
Editor: Oscar Figueroa
Música Original: Edy Lan
Maquillaje, prostéticos y dummies: Marco Hernández, Cristian Perez Jauregui, Gerardo Muñoz
Efectos Especiales: Sergio Jara
Efectos visuales: Franz A. Novotny
Modelos en 3D: Michael Hoffman
Diseño sonoro: Daniel Hidalgo y Gerardo Islas Bulnes – Planeta Audio
Mezcla de audio: Jaime Baksht y Michelle Couttolenc