Img 7405.jpg

David Ayer, su filmografía en 3 minutos

Directed by David Ayer

Ante el inminente estreno este viernes de la esperada Escuadrón Suicida que dirige David Ayer, os ofrecemos un genial video de vimeo creado por el usuario Nikita Malko  en el que resume la filmografía como director de Ayer, un total de cinco películas, Harsh Fimes, Street Kings (Dueños de la calle), End of Wach (Sin Tregua) Sabotage y Fury (Corazones de Acero).

Te puede interesar: Espectacular video con la filmografía de Christopher Nolan en 3 minutos

David Ayer es también guionista de títulos comoTraining Day, sin duda el más destacado de ellos, U-571 o Dark Blue, además de firmar los guiones de sus películas dirigidas a excepción de Street Kings

 Sin duda para un servidor su mejor película es Corazones de Acero, una cinta bélica con una interesante carga dramática, bien resulelta por un destacado reparto encabezado por Brad Pitt.

  
Meterse en un proyecto como Escuadrón Suicida supone ser el punto de mira para todo aficionado al cine y en sus manos está convertir algunos de los mejores personajes del universo DC en futuras películas, secuelas, spin-off y demás.  

No tengáis ninguna duda que los resultados en taquilla del Escuadrón determinarán si en un futuro no muy lejano tengamos a Harley Quinn, Deadshot o Joker protagonizando una película…y mucho más traducido en millones de dólares. 
  
La sombra de Marvel es muy alargada pero hay esperanza para el universo DC (lo digo tras ver Batman v Superman) aunque tengo la sospecha que la propuesta de Ayer dista bastante , en la medida que se lo permita el estudio, de lo visto con Zack Snyder.