Img 1476.jpg

A Dog’s Purpose, trailer de perros con Dennis Quaid


De perritos va el nuevo vídeo titulado «A Dog’s Pupose – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado por Cinescondite» publicado hoy.

A Dog’s Purpose, trailer

El realizador Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) es el director de A Dog’s Purpose, de la que nos llega el trailer internacional subtitulado en castellano. Produce nada menos que Amblin Entertainment, la compañía de Steven Spielberg

Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero. 


Lasse Hallström dirige esta película escrita por Cathryn Michon (Muffin Top: A Love Story). El reparto está encabezado por Dennis Quaid, Juliet Rylance, Britt Robertson (‘Tomorrowland‘), K.J. Apa, Peggy Lipton, John Ortiz y Josh Gad, que pone la voz al perro. 


Dennis Quaid se erige en el gran atractivo sin duda de esta película que parece moverse entre ternura canina y moraleja sobre el sentido de la vida. Dos auténticos alicientes jugosos para el público actual, ávido de acción y efectos especiales enmarcados en grandes producciones repletas de famosos. Amblin demuestra en este caso tener un poco agudo olfato para los negocios.