Img 6894.jpg

The Walking Dead, primer trailer para 7ªT


Sin duda era uno de los trailers más esperados de la Comic-Con y ya lo hemos visto…aquí tenéis el primer Tráiler de la 7ªT de The Walking Dead 7» 

The Walking Dead, primer trailer para 7ªT

Tráiler de The Walking Dead 7

Hace unas horas en la Comic-Con de San Diego se ha presentado el primer trailer de la 7ª temporada de The Walking Dead que os traemos subtitulado por cortesía de Fox España. La serie volverá a la pequeña pantalla el 23 de Octubre (fecha estreno USA) con muchas dudas tras la aparición al final de la 6T de Negan, villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, al que podemos ver en la imagen junto a parte del reparto principal en el panel de Fox en la Comic-Con.

Además hace unos días se presentaron los primeros pósters individuales que os hemos recopilado en una galería al final del artículo. También hemos sabido que aparecerán dos  nuevos personajes , Ezekiel y su tigre shiva, los cuales tienen con una gran importancia en el cómic.

Sin duda The Walking Dead es una de las series con mayor número de seguidores en la actualidad que les esperan tres meses de larga espera…que tras ver el trailer se os harán eternos.

Galería de Pósters