Img 0078.jpg

TerrorMolins 2016, nueva confirmación. The Girl with all the gifts

Siguen las confirmaciones para el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2016 que como ya sabéis este año se celebra del 11 al 20 de Noviembre. Tras el anuncio de Darling y Train to Busan, hoy hemos sabido que también se proyectará ‘The Girl with all The gifts’.

La película, cuyo trailer tenéis al final del artículo, está basada en la novela homónima de Mike Carey publicada en 2014 y sitúa la accion en un Londres apocalíptico infectado por una especie de virus zombie. Se trata de una cinta ambientada en un futuro distópico que parece distar de las habituales propuestas sobre zombies e infectados

 El reparto principal  está encabezado por Gemma Arterton (The Finest Hour), Glenn Close(Las amistades Peligrosas), Sennia Nanua, Paddy Constantine (Macbeth) y  Anamari Marinca. Colm McCarthy, su director, ha trabajado en  en serie como Peaky Blinders, Hustle, Dr Who, Los Tudor o Sherlock, además de ser el responsable de la película Outcast en 2010. 

Sin duda una excelente propuesta que junto a los otros títulos confirmados y a los que faltan por llegar, prometen una edición del Festival TerrorMolins que por supuesto nosotros no nos perderemos ni tampoco tú deberías perderte.

Podéis ver el genial spot publicitario del Festival en este enlace.

En breve se pondrán a la venta las entradas y los abonos para un Festival que tiene 35 años de historia y que actualmente es uno de los referentes europeos del género de terror. Podéis consultar toda la información en la web oficial del TerrorMolins.

http://youtu.be/_B64ezKTbf4