Img 9649.jpg

¿Tenía que ser él?, trailer con Bryan Cranston y James Franco

Vas a reirte con el nuevo vídeo titulado «¿Tenía que ser él? – Trailer español (HD)» publicado hoy.

¿Tenía que ser él?, trailer con Bryan Cranston y James Franco

¿Tenía que ser él? – Trailer español (HD)

Presentamos el trailer español de la comedia ¿Tenía que ser él? (¿Why him?) de 20th Century Fox y protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm) y James Franco (El origen del planeta de los simios, Spiderman). La película ha sido dirigida por John Hamburg, quien ha escrito los guiones de películas como Zoolander, Los padres de ella o Los padres de él.

Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.


La verdad es que a pesar de que el film no parece ser mucho más que una comedia de enredos típica, la presencia de los dos actores protagonistas es motivo suficiente y de sobras para darle una oportunidad. No apunta a comedia del año pero por lo menos promete diversión.


Director: John Hamburg
Reparto: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Griffin Gluck.