Img 9935.jpg

Sully, trailer oficial con Tom Hanks

Aterrizamos con el nuevo vídeo titulado «Sully – Tráiler Oficial Castellano HD» publicado hoy por Warner Bros. Pictures España.

Sully, trailer oficial con Tom Hanks

Sully – Tráiler Oficial Castellano HD

Presentamos el trailer oficial en castellano de Sully, historia basada en hechos reales que se estrenará en las sals de cine de España el próximo 4 de noviembre.

Del oscarizado director Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby) llega el drama de Warner Bros. Pictures Sully, protagonizada por el ganador al Oscar Tom Hanks (El Puente de los espías, Forrest Gump) en el papel del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.


Sully también está protagonizada por Aaron Eckhart (Objetivo: La Casa Blanca, El caballero oscuro) como el copiloto de Sully, Jeff Skiles, y la nominada al Oscar Laura Linney (La familia Savages, Kinsey, Con C mayúscula (The Big C) [Serie de TV]) en el papel de la mujer de Sully, Lorrie Sullenberger.


Eastwood dirige la película a partir de un guion de Todd Komarnicki, basado en el libro El deber supremo de Sullenberger y Jeffrey Zaslow. Producen el proyecto Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson y Bruce Berman como productores ejecutivos.


La película reúne a Eastwood con algunos de sus viejos colaboradores, que recientemente trabajaron con el director en el éxito mundial El francotirador: el director de fotografía Tom Stern y el diseñador de producción James J. Murakami, ambos nominados al Oscar por su trabajo en Al final de la escalera; la diseñadora de vestuario Deborah Hopper; y el montador Blu Murray. La música ha sido compuesta por Christian Jacob y la banda The Tierney Sutton.


Warner Bros. Pictures presenta, en colaboración con Village Roadshow Pictures, una producción de Flashlight Films, una producción de Kennedy/Marshall Company, una producción de Malpaso, Sully. La película, que se estrena el 4 de noviembre de 2016, será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures.