Img 9980.jpg

LUKE CAGE, teaser trailer de la serie de Netflix

La cadena estadounidense rompe con el nuevo vídeo titulado «MARVELS LUKE CAGE Teaser Trailer SEASON 1 (2016) Netflix Series» publicado hoy.

LUKE CAGE, teaser trailer de la serie de Netflix y Marvel

MARVELS LUKE CAGE Teaser Trailer SEASON 1 (2016) Netflix Series

Os ofrecemos el primer vistazo a LUKE CAGE, la nueva serie de Netflix basada en el universo Marvel y que junto con Daredevil, Jassica Jones y Iron Fist supone la formación de lo que serán The Defenders.

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible. 

Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes.


Veremos cómo resulta la serie pero de entrada promete, habrá que ver hasta qué punto la historia da de sí en esta producción televisiva que es un spin-off de la exitosa serie Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter en el papel titular, donde apareció el héroe de natural de Harlem por primera vez como un personaje recurrente.