Img 0014.jpg

LEGION, trailer de la serie de FX

Algo pso en el nuevo vídeo titulado «LEGION Official Trailer (HD) FX Series» publicado hoy.

LEGION, trailer de la serie de FX y Marvel

http://youtu.be/jv5tv-a3flY

LEGION Official Trailer (HD) FX Series

Presentamos el nuevo vistazo a la serie «Legion”, producción original de FX Productions y Marvel Televisión creada por Noah Hawley y ambientada en el universo “X-Men”, que se estrenará de manera simultánea en más de 125 países, incluido Estados Unidos, para 2017.


Parece increíble hasta qué punto Marvel, y por la tanto Disney, están en todos los fregados. Tras todo el universo de The Defenders y sus series relacionadas les queda tiempo y sobretodo dinero para más. Así como en el cine están ganando la batalla de los superhéroes, también en la televisión van a por todas. 

Legion es la historia de un joven perturbado que podría ser más que humano. Presenta la historia de “David Haller”, quien desde su adolescencia ha luchado contra una enfermedad mental.

Diagnosticado como esquizofrénico, “David” ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero luego de un extraño encuentro con otro paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser reales.


La verdad es que no tiene mala pinta. A pesar de que quizás el mundo de las series de televisión ya está atualmente saturado se lo que llamaríamos series ligeramente paranormales o que insinuan la presencia de elementos fantásticos, el universo de X-Men es un buen reclamo. Quizás suficiente.


Dan Stevens (“Downton Abbey”), Rachel Keller (“Fargo”), Jean Smart (“Fargo”), Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”), Jeremie Harris (“A walk among the Tombstones”), Amber Midthunder (“Hell or high water”), Katie Aselton (“The league”) y Bill Irwin (“Interstellar”) son los protagonistas de “Legion”.