Img 7012.jpg

Juego de Tronos, unas risas con las tomas falsas de la 6T Y ya se rueda la 7T

Programa doble en el post de Juego De Tronos, unas risas para empezar y luego un vídeo para terminar salivando

Juego de Tronos, unas risas con las tomas falsas de la 6T Y ya se rueda la 7ª

Game of Thrones Season 6: Blooper Reel (HBO)

Larga será la espera hasta la séptima temporada de Juego de Tronos, sabemos que los siete nuevos episodios (sí pasamos de diez a siete) serán estrenados en verano de 2017. Por ello os dejamos primero con el video oficial de tomas falsas de la 6ªT, seguro que la espera se hace mas amena.

Además, como podéis ver en las fotos, este fin de semana parte del reparto de la serie presentó en su panel de la Comic-Con de San Diego un vídeo promocional del inicio de producción de la nueva temporada que podéis ver al final del artículo. El rodaje se realizará principalmente en Irlanda del Norte, aunque de nuevo en España y en Islandia se rodarán algunas secuencias.

Hace unos días se anunciaron los candidatos a los premios Emmy, Juego de Tronos recibió este año un total de 23 nominaciones, entre las que se incluyen, mejor actor de reparto en serie dramática ( gran duelo entre Peter Dinklage y Kit Harington), tres a Mejor actriz de reparto en una serie dramática (Emilia Clarke, Lena Headey, Maisie Williams) o Max von Sydow como mejor actor invitado. Sin duda Serie de Series…