Img 0166.jpg

Jason Bourne, trailer en 8-bits

Entramos de nuevo en el mundo de lo friki con el nuevo vídeo titulado «Jason Bourne – 8-Bit Trailers» publicado hoy por los compañeros de JoBlo.

Jason Bourne, trailer en 8-bits

http://youtu.be/OIPAw3aGQAI

Como ya sabéis somos fans de este tipo de locuras, es por ello que hoy os ofrecemos el trailer de la película Jason Bourne versionado en los míticos 8-bits. 

Podéis ver otros trailer en 8 bits, como Star Wars o Daredevil, en este enlace

Jason Bourne, quinta entrega de la saga que arrancó en 2002 con El caso Bourne, cuenta con Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander y Vincent Cassell.

Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder. 

Dedicado a todos aquellos nostálgicos de la mítica consola SNES de Nintendo, el vídeo no tiene desperdicio, y no sufráis por los spoilers todos los que hayáis visto ya trailers oficiales de la película de Universal Pictures. Estreno en España el próximo día 29 de julio.