Img 7286.jpg

AMERICAN HORROR STORY:FOREST, primeros teaser de la 6ª temporada

  

Los vídeos promocionales de American Horror Story me parecen una absoluta maravilla…así que agarraos… vienen 6 teasers de la nueva temporada 

AMERICAN HORROR STORY, primeros teaser de la 6ª temporada

AMERICAN HORROR STORY Season 6 TEASER TRAILER Compilation (2016) FX Series

Ya podéis ver, recopilados en un solo video, los seis primeros y enigmáticos teasers de la esperada nueva temporada de la serie American Horror Story que se estrenará el próximo 14 de septiembre, seis pequeñas joyas que ponen los pelos de punta.

Desde su estreno en 2011, AHS (American Horror Story) se ha convertido en una de las mejores series de terror de la historia de la televisión y temporada a temporada, sus seguidores han ido creciendo de forma exponencial. No nos engañemos, si hacemos un poco de memoria solo las grandes series logran llegar a ese numero de temporadas y además manteniendo una gran calidad argumental y creativa. Os invito a que la descubráis, nos lo agradeceréis.

El argumento de la 6ªT no ha sido desvelado todavía, aunque los rumores apuntan a que la grama se desarrollará en una granja. Lo que ya sabíamos  es que a diferencia de los 13 episodios habituales, la nueva temporada contará con 10 capítulos. 

En el reparto principal, repiten Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O’Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock,Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters…no busquéis el nombre de Jessica Lange, no la tendremos en la nueva temporada, nada puede ser perfecto.