Img 5585.jpg

Westworld, la nueva serie de HBO. Primer trailer

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Westworld: Teaser Trailer (HBO)» publicado hoy.

Westworld, la nueva serie de HBO

Westworld: Teaser Trailer (HBO)

Cortesía del canal HBO (ese que todos quisiéramos poder tener en nuestra parrilla televisiva de pago) os ofrecemos el primer trailer de su nueva serie Westworld, ofrecido inteligentemente antes del noveno capítulo de Juego de Tronos. 


La serie es una adaptación para television de la película Almas de Metal, cinta que dirigió y escribió en 1973 Michael Crichton y que protagonizaron Yul Briner, Richard Benjamín y James Brolin. La cinta situaba la acción en un parque de atracciones llamado Delos donde los visitantes pueden interactuar con los robots que allí trabajan. Poco a poco empezarán surgir problemas de conducta con estos robots que terminarán por volverse independientes.

El  espectacular reparto incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Westworld, que constará de 10 episodios de una hora, está creada por el hermanísimo Jonathan Nolan (Person Of Interest) y Lisa Joy, bajo la producción ejecutiva de JJ Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk.

Larga vida a HBO…