Img 9269.jpg

Train to Busan, trailer a todo tren

Sube la adrenalina con el nuevo vídeo titulado «Train to Busan – Trailer» publicado hoy.

Train to Busan, trailer a todo tren

Train to Busan – Trailer 

Desde Corea del Sur nos llega el primer trailer de Train to Busan, título que narra como un virus sin identificar recorre el país y el gobierno declara la ley marcial. Un grupo de gente viaja en un tren a Busan y deberán luchar hasta el final por su propia supervivencia. 

En Corra del Sur se desata una pandemia provocada por un misterioso virus que sume el país en un caótico estado de emergencia. Asistimos s un grupo de supervivientes que viaja en un tren en un peligroso viaje de 453 km desde la ciudad de Seol con destino a Busan, la única ciudad que hasta el momento es capaz de resistir frente a esta terrible amenaza.


El trailer es de los que hacen época, un auténtico disfrute para los fans de la acción y las pandemias, con secuéncias que recuerdan a World War Z, esta mezcla entre cine de catástrofes, cine zombie y cine de acción al más puro estilo asiático promete mucho.


Dirigida por Sang-ho Yeon (The Fake), especialista en cine de animación, el reparto lo componen Yoo Gong, Dong-seok Ma, Woo-Sik Choi, Yu-mi Jeong y Kim Soo-Ahn, entre otros. Train to Busan se estrenará en Corea del Sur con fecha 20 de Julio de 2016.