Img 5909 1.jpg

Star Trek:Más allá, nuevo trailer acompañado de Rihanna

Presentamos el nuevo vídeo titulado «Star Trek Beyond | Trailer #3 | Paramount Pictures International» publicado hoy.

Star Trek:Más allá, nuevo trailer acompañado de RihannaStar 

Trailer español 

Actualizamos hoy 30/06 con el trailer en español

Trailer internacional

Ya tenemos nuevo trailer internacional para la próxima Star Trek: Más allá que además viene acompañado con la banda sonora de Rihanna con el tema  Sledgehammer, tomad asiento en el Enterprise y disfrutad del trailer y de su nuevo metraje.



Star Trek:Más allá está protagonizada por los habituales de la saga  Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin (fallecido el pasado 19 de junio) y John Cho. Se añaden en esta nueva aventura galáctica los actores Idris Elba, Sofía Boutella y Joe taslim.

Podéis ver todos los trailers y spots publicados de Star Trek:Más Allá pulsando este enlace

 JJ Abrams, director de las dos últimas películas, ejerce de productor, dejando la dirección a cargo de Justin Lin (Fast & Furious 6). El guión de la cinta lo firman Simon Pegg y Doug Jung. La película se estrenará  en las salas españolas el próximo 19 de agosto y sin duda será junto al Escuadrón suicida, uno de los estrenos imprescindibles para este verano.

Sinopsis Oficial 

La primera etapa de su misión, llevará a la tripulación del USS Enterprise a un territorio desconocido. Su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk deberá entonces reunir a su equipo, y usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.