Img 0032 1.jpg

Morgan, el hijo de Ridley Scott apunta maneras

De Tal palo tal astilla…ya veremos…nuevo trailer para el debut en la dirección del hijo de Ridley Scott

Morgan, el hijo de Ridley Scott apunta maneras

http://youtu.be/Cfw3SsHRPh4

Morgan – Official Trailer #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite

Si empiezo el artículo diciendo que la película está dirigida por Luke Scott…os quedáis igual, ¿verdad? Pero si os digo que el padre de Luke (no, no estamos hablando de Darth Vader  cachondos!!) es Ridley Scott, la cosa cambia. Y no sólo lo nombramos por ser su padre, ya que es uno de los productores de Morgan, debut en la dirección a los 48 años de Luke Scott, tras haber desempeñado trabajos como director del segundo equipo de rodaje de cintas como The Martian o Exodus: Dioses y Reyes.


En este thriller de ciencia ficción, una consultora es enviada a un lugar secreto para investigar un terrible accidente. Al parecer la causa de todo el desastre es provocado por alguien que encierra un peligroso misterio.

El reparto está formado por Kate Mara (Los cuatro fantásticos), Anya Taylor-Joy (La bruja) , Toby Jones (Capitán América: El primer vengador), Rose Leslie (Juego de Tronos ), Boyd Holbrook (Gone Girl), Michelle Yeoh (tigre y dragón), Jennifer Jason Leigh (Los ocho odiosos Ocho) y Paul Giamatti (Entre copas).

Por el momento tenéis el trailer en su versión original subtitulada, en breve tendréis la versión española del trailer y su fecha de estreno en nuestro país.