Img 8889.jpg

Juego de Tronos, avance 6×10, final de temporada

Se acerca el final de la sexta temporada y éste promete ser épico como podéis ver en el avance que hoy os presentamos.

Juego de Tronos, avance 6×10, final de temporada

Game of Thrones 6×10

El gran final de la sexta temporda se titula ‘The Winds of Winter’, y la cadena HBO informa que, como era de esperar, “Cersei se enfrenta a su juicio”. En el capítulo octavo, ‘No One’, pudimos ver una proclama real de Tommen en la que anunciaba que el futuro juicio a su madre y a Loras Tyrell no sería por combate, como ansiaba la Reina, sino ante siete septones. Además, prohibía desde aquel momento el juicio por combate. Cersei está acusada de incesto y su juicio marcará un antes y un después en la capital de los Siete Reinos de Poniente.


Llega a su fin la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y muchos interrogantes todavía han de ser resueltos. ¿Veremos el final del flashback de la Torre de la Alegría? ¿Zarpará Daenerys por fin con rumbo a Poniente? 


Queda muy poco para resolver muchas preguntas, y como siempre algunas cosas quedarán abiertas y otras se cerrarán de forma espectacular dejándonos con la boca abierta, así que prepararos porque este «season finale» promete ser de los que hacen época.