Img 5795.jpg

Escuadrón Suicida, así suena su banda sonora 

Presentamos dos nuevos vídeos con la banda sonora de la esperada Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida, así suena su banda sonora 

http://youtu.be/XSAENi3bVbs

Sucker for Pain – Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons w/ Logic & Ty Dolla $ign ft X Ambassadors

Twenty one pilots: Heathens 


 

Está claro que Escuadrón suicida es la película más esperada del verano, a partir del 5 de agosto podremos disfrutar, esperemos, de los malotes del universo DC. Hoy os ofrecemos dos piezas de su banda sonora, que al igual que la película, es muy recomendable. 

Para empezar tenéis el tema Sucker For Pain interpretado por Lil’ Wayne y Wiz Khalifa junto con el grupo Imagine Dragons. Y además os hemos dejado también el vídeo de la canción Heathens que interpretan Twenty One Pilots, que viene acompañado de imágenes inéditas hasta el momento.  Podéis ver todas ls canciones que forman parte de la BSO y hacer la reserva de la misma en este enlace.

Podéis ver todos los trailer, spots y contenido publicado de Escuadrón Suicida en este enlace.


 
Por si alguien aún no se ha enterado os recordamos el brutal reparto que tenemos en Escuadrón Suicida, con  Will Smith (Indepence Day) como Deadshot, Joel Kinnaman (RoboCop) como Rick Flag, Margot Robbie (El lobo de Wall Street), como Harley Quinn, Jai Courtney (Divergente) como el capitán Boomerang, la modelo Cara Delevingne (Anna Karenina ) como la Encantadora.


Completando el reparto principal tenemos a Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernández como Diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis es Amanda Waller, y Jared Leto como el esperado Joker que tanto ha dado que hablar acerca de su preparación para el personaje.

Sinopsis Oficial 

Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidadbuscaran la determinación para morir o intentar salir adelante.