Img 8938.jpg

Cigüeñas, tráiler oficial


Mucho cachondeo en el nuevo vídeo titulado «Cigüeñas – Tráiler Oficial Castellano HD» publicado hoy por Warner Bros. Pictures España.

Cigüeñas, tráiler oficial en castellano

Nos llega el nuevo trailer oficial en castellano de la nueva película de anomación de la Warner, Cigüeñas (Storks), que se estrenará en las salas de cine de España el próximo 30 de septiembre.

En Montaña Cigüeña se toman la entrega de bebés muy en serio. Su sistema posee nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de bebes humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Su mayor objetivo: entregar a los recién nacidos para que sus padres puedan escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’. 

Pero las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, activa la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amigo Tulip, el único humano del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo. 


La película cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.


No os vamos a engañar, Cigueñas no es seguramente algo nuevo ni revolucionario, es una historia ya vista envuelta en un nuevo y reluciente papel de regalo, pero acaso no es eso mismo lo que puebla gran parte de la cartelera de hoy en día? Por nuestra parte si la película es divertida y está bien hecha, que parece que sí por lo que se ha visto hasta ahora, nos damos por satisfechos.