Img 4292.jpg

Zipi y Zape y la Isla del Capitán, vuelven los mellizos más gamberros

Zipi y Zape y la Isla del Capitán, vuelven los mellizos más gamberros

Hace unos minutos se ha publicado nuevo vídeo titulado «Zipi y Zape y la Isla del Capitán – Tráiler Oficial HD«.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/2Yb2sgjAtBE

Zipi y Zape y la Isla del Capitán – Tráiler Oficial HD

Cortesía de AtresMedia os ofrecemos el nuevo trailer de Zipi y Zape y la Isla del Capitán próxima aventura de los hermanos más traviesos del universo del cómic español que se estrenará en cines el 29 de julio.


Los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez dan vida a los queridos mellizos y fueron seleccionados entre casi 1.000 niños en un largo proceso de casting. Junto a ellos, completan la nueva pandilla  Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova.

La parte adulta de la interpretación esta liderada por la actriz Elena Anaya junto a Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codin. Todos bajo la batuta del director Oskar Santos, responsable de la anterior entrega, que califica la nueva aventura como:

Una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío


En esta nueva aventura, Zipi y Zape son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres en un aburrido viaje en barco con destino a una increíble isla. 

Una tormenta les obligará a refugiarse en la mansión de la señorita Pam(Elena Anaya), donde niños sin familia disfrutan de un lugar sin reglas. Con la ayuda de  Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la isla y sus extraños habitantes.