Img 3382.jpg

X-Men: Apocalipsis, la historia de un gran villano y un nuevo spot 

 

X-Men: Apocalipsis, la historia de un gran villano

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «X-Men: Apocalypse | «The History of Apocalypse» Featurette [HD] | 20th Century FOX» publicado hoy.

Podéis ver a continuación la historia de Apocalipsis y un nuevo spot: http://youtu.be/LBZC6La9OeI

X-Men: Apocalypse | «The History of Apocalypse» Featurette [HD] | 20th Century FOX

Nuevo Spot

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de 20th Century Fox os ofrecemos un nuevo vídeo viral y un nuevo spot de la esperada  X-Men:Apocalipsis, próxima entrega de la saga de mutantes que se estrenará en España el 20 de Mayo. En el vídeo se aborda la historia del malvado Apocalipsis. El vídeo está en VO en cuanto este subtitulado por la productora lo tendréis disponible.

Podéis ver todos los trailer y spots publicados sobre X-Men:Apocalipsis pulsando este enlace.

  

 Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. 

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

   

Deja un comentario