Img 8114.jpg

The Flash, promo 2×23: La carrera de su vida

The Flash, promo 2×23: La carrera de su vida

Hace unos minutos se ha publicado nuevo vídeo titulado «The Flash | The Race of His Life Extended Trailer | The CW«.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/YUvV2eqizAU

The Flash | The Race of His Life Extended Trailer | The CW

The Flash llega al final de su segunda temporada con este épico episodio que supone el gran «season finale» y que promete ofrecernos emociones fuertes, muy fuertes. ¿Estás preparado para lo que viene?

“Después de que Zoom (Teddy Sears) revelara su verdadero plan, Barry (Grant Gustin) se compromete a hacer todo lo posible para detenerlo. Antonio Negret dirigió el episodio que está escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing.”

Veremos qué sucede pero es de esperar que la progresiva oscuridad de que la serie se ha ido empapando desde la irrupción del malvado Zoom culmine en un final de auténtico drama y tensión rematando la abismal evolución de la serie The Flash hacia el lado oscuro tras una primera temporada llena de luz y sin auténtica maldad a la vista.

Una pena para los que disfrutábamos de un contrapunto ideal en el elenco de series de superhéroes que contaba con The Flash como gran exponente en cuanto a la bondad del genero y su entendimiento como un divertimento alejándose de la permanente oscuridad de Arrow o la crudeza realista de Daredevil. Por lo que hemos visto esta segunda temporda, los nostálgicos del estilo clásico de superhéroe que roza la comédia y cuyos villanos no son malvados apenas tendrán que pasarse a Supergirl… Que les sea leve.