Img 8026.jpg

Star Trek: Más Allá, trailer ahora en español

Star Trek: Más Allá, trailer ahora en español

Presentamos calentito el nuevo vídeo «Star Trek Más Allá | Tráiler #2» publicado hoy por Paramount Pictures.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/i3J03QIIfHI

Star Trek Más Allá | Tráiler #2

Se acabó la espera. Ya puedes disfrutar del nuevo tráiler de ‪Star Trek‬: Más Allá, llamada originalmente Star Trek: Beyond y en latinoamérica Star Trek: Sin Límites. Personalmente prefiero la traducción para España pues no solo es mucho más literal de la original sinó que además transmite a la perfección la esencia del título.

El Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. 


Veremos qué sorpresas nos depara la película, si es que el trailer nos deja alguna por descubrir, que esperanos que sí. La verdad es que promete y mucho.

La primera etapa de su misión, llevará a la tripulación del USS Enterprise a un territorio desconocido. Su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk deberá entonces reunir a su equipo, y usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.


Fecha de estreno 19 de agosto de 2016
Dirigida por Justin Lin
Reparto Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg 

Deja un comentario