Img 3408.jpg

SCREAM, primer trailer para la nueva temporada

SCREAM, primer trailer para la nueva temporada

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «SCREAM Season 2 TRAILER (2016) MTV Horror Series» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

SCREAM Season 2 TRAILER (2016) MTV Horror Series
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de MTV y TV Dimensión os ofrecemos el primer trailer para la nueva temporada de la serie Scream que se estrenará el próximo 30 de mayo. Lo más destacado de esta nueva entrega es sin duda su aire más oscuro y adulto, algo que los nuevos productores de la serie Michael Gans y Richard Register, parecen tener muy claro.

  
Para esta segunda temporada el reparto regular estará formado por Willa Fitzgerald (Emma), John Karna (Noé), Tom Maden (Jake), Tracy Middendorf (Maggie), Amadeus Serafini (Kieran), Bex Taylor-Klaus (Audrey), y Carlson jóvenes (Brooke).

La nueva temporada incluirá en su reparto a los actores Kiane Lede Santiago Segura, Anthony Ruivivar,Austin Highsmith y Karina Logue . 

En esta segunda temporada arranca con el regreso de Emma a Lakewood después de varios meses en un refugio, donde trató de recuperarse de los horrores de la temporada pasada. Todo el mundo a su alrededor está preocupado por ella, sin saber realmente si ha conseguido superar los acontecimientos sucedidos.

  
Mientras tanto, Audrey esconde su verdadera conexión con el asesino, pero al mismo tiempo comienza a ser acosada por alguien que parece conocer toda la verdad.
Brooke y Jake también guardan un secreto: su nuevo romance, que tratarán de esconder al alcalde Maddox; mientras que Noah se acerca cada vez más a la verdad de lo sucedido. El pasado sangriento de Lakewood, así como su presente, vuelven a ser el centro de atención con la llegada de un nuevo asesino y sus macabros planes para eliminar a los héroes del lugar con una masacre llena de sangre y traiciones.

  

Deja un comentario