Img 7021 1.jpg

LEGO Star Wars: el despertar de La Fuerza, gameplay trailer

LEGO Star Wars: el despertar de La Fuerza, gameplay trailer

Si eres fan de Star Wars y te gusta el Lego te va a encantar el nuevo vídeo titulado «LEGO Star Wars: The Force Awakens Gameplay Trailer» publicado recientemente.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/5FZficSh-s8

LEGO Star Wars: The Force Awakens Gameplay Trailer

LEGO® Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™ supone el regreso triunfal de la franquicia de más éxito de LEGO, con un título que hará que los jugadores experimenten toda la acción de la última película de Star Wars con el toque de humor que solo pueden ofrecer los juegos de LEGO. El título estará disponible a partir del 28 de junio.

La nueva aventura galáctica de Lego estará disponible para PlayStation 4 , PlayStation 3 , PlayStation Vita , Xbox One , Xbox 360 , Wii U y Nintendo 3DS . Una edición de lujo del título también está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


El juego cuenta con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia como nunca antes, así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes.

  
 
Además, se reveló que todo los nuevos diálogo ha sido registrada( en su versión USA) por los miembros del reparto Adam Driver (Kylo Ren), Anthony Daniels (C-3PO), Carrie Fisher (Leia Organa), Daisy Ridley (Rey), Domhnall Gleeson (general Hux ), Gwendoline Christie (capitán Phasma), Harrison Ford (Han Solo), John Boyega (Finn), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Max von Sydow (San Lor Tekka), snf Oscar Isaac (Poe Dameron).

Deja un comentario