Img 4029.jpg

La fiesta de la salchicha, locura, locura y salchichas de frankfurt

La fiesta de la salchicha, locura, locura y salchichas de frankfurt 

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «SAUSAGE PARTY – Official Green Band Trailer (HD)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/GAJrBPUVDJM

SAUSAGE PARTY – Official Green Band Trailer (HD)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Sony Pictures Entertainment y Fotos Annapurna han lanzado un nuevo tráiler y primer póster para  la comedia de animación La Fiesta de la Salchicha escrita por Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir. 


La alocada cinta sigue de cerca a un grupo de curiosos personajes  liderados por una salchicha, que tras caerse de un carrito de la compra, se embarcarán en una gran aventura por todo el supermercado para volver a sus respectivos pasillos antes de que llegue el 4 de julio, día de grandes ventas por ser el Día de la Independencia en USA

La película cuenta en su versión americana con las voces de nada más y nada menos que Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton , y Salma Hayek. Sin duda un elenco espectacular y motivo más que suficiente para ver la cinta en su versión original.

El guión parte de una historia creada por los actores Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill, y cuenta con la dirección de  de Conrad Vernon y Greg Tiernan. La producción corre a cargo del propio Seth Rogen, Goldberg, Vernon y Megan Ellison con Hill, Hunter, Shaffir y James Weaver en la producción ejecutiva. 

Su estreno en usa está previsto para el 13 de agosto, unos días más tarde estará disponible  la cartelera española

Deja un comentario