Img 7184.jpg

Juegos de familia, trailer con cuernos

Juegos de familia, trailer con cuernos

Juanjo Puigcorbé y Vicky Peña protagonizan el «Tráiler película española Juegos de familia, de Belén Macías» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Tráiler película española «Juegos de familia», de Belén Macías

Tráiler película española «Juegos de familia», de Belén Macías, en su reparto nos encontramos con Juanjo Puigcorbé, Vicky Peña, Antonio Valero, Sergi Caballero, Mireia Pérez, Enrique Arce, Juli Mira, Marta Belenguer y Ximo Solano. Todavía no tiene fecha de estreno en cines.


Carmen entra en crisis cuando siente que su marido Andrés ya no la quiere. A pesar de tener 60 años, Carmen no piensa resignarse e intenta por activa y por pasiva salvar su matrimonio, pero Andrés no está muy por la labor. Este trabaja amargado en la empresa de juguetes de su suegro, y aguanta como puede a su jubilación.


Tras una gran discusión, Carmen decide irse de casa y Andrés descubrirá atónito que su mujer tiene un amante, Raúl, su peluquero de toda la vida. En vez de revelar su descubrimiento, Andrés decide seguir a Raúl, y empieza a conocerlo para sonsacarle información y utilizarla en su beneficio para reconquistara Carmen.

Deja un comentario