Img 4328.jpg

Expediente Warren: El Caso Enfield, escucha las grabaciones reales que inspiraron la peli

Expediente Warren: El Caso Enfield, escucha las grabaciones reales que inspiraron la peli

Disfrutad terroríficamente si os atrevéis del nuevo vídeo titulado «The Conjuring 2 – Audio Recordings Featurette [HD]» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/NWvihMFycTU

The Conjuring 2 – Audio Recordings Featurette [HD]

Cortesía de New Line Cinema os ofrecemos un vídeo con las grabaciones reales que han inspirado la película Expediente Warren: El caso Enfield, nueva entrega de la terrorífica saga que se estrenará en España el próximo 17 de Junio.

Podéis ver todos los trailers, spots y contenido adicional de Expediente Warren 2 en este enlace.

Dirigida por el maestro del terror James Wan, que además participa en la elaboración del guión, cuenta en su reparto, repitiendo en los papeles de Ed y Lorraine Warren, con Vera Farmiga (Up in the Air, Motel Bates) y Patrick Wilson (Insidious).


Además se añaden al reparto de esta segunda entrega Frances O’Connor (The Missing),Madison Wolfe (Zoo), Lauren Esposito, Patrick McAuley, Maria Doyle Kennedy (Orphan Negro),Simon Delaney (Roy),Franka Potente (El Puente); y Simon McBurney (Misión Imposible: Rogue Nation).

Recordemos que The Conjuring, primera entrega, recaudó más de 320 millones de dólares convirtiéndose en la segunda película de terror más taquillera de la historia por detrás de la mítica e insuperable El Exorcista.