Img 4300.jpg

Buscando a Dory, trailer final español

Buscando a Dory, trailer final español

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Buscando a Dory | Tráiler ‘Momentos’» publicado hoy. Además al final del artículo podéis ver los dos primeros clips de la película 

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/9-ZEhzAlPG0

Buscando a Dory | Tráiler ‘Momentos’

Tras ofreceros esta semana uno de los temas de la banda sonora de la película Interpretado por Sia, hoy os traemos el trailer final español de la nueva aventura de Disney, Buscando a Dory que se estrenará en España el próximo 22 de Junio.

Actualización :Al final del artículo tenéis también los dos primeros clips, en su versión original, publicados un día después del trailer 

Dory, el característico y olvidadizo pez azul, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? 

Podéis ver todos los trailer, spots y contenido promocional de Buscando a Dory en este enlace.

Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y producida por Lindsey Collins (co-productora de WALL-E), la película presenta en su versión original las voces de Ellen DeGeneres,(en España repite la voz de Dory la actriz Anabel Alonso) Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. Razones de peso para disfrutar de la película en su versión original.

Clips de la película 

http://youtu.be/T1slaI7WWeo