Img 2215.jpg

La Fiesta del cine ya está aquí

 

La Fiesta del cine ya está aquí  

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «FIESTA DEL CINE 9, 10 y 11 Mayo 2016» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/82k-xRiEgYw

FIESTA DEL CINE 9, 10 y 11 Mayo 2016
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Los promotores de la Fiesta del Cine han confirmado las fechas para una nueva edición que se celebrará el lunes 9, martes 10 y miercoles 11 de mayo pudiendo comprar las entradas paras las principales salas de cine españolas a 2,90 euros (pueden llevar suplemento las sesiones 3D y butacas VIP).

 La Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) se ponen otras vez de acuerdo para acercar por unos días el cine al gran público.

La mecánica de esta 10ª edición pasa como siempre por registraros en la página web de La Fiesta del Cine tanto si es la primera vez o ya lo hicisteis en anteriores ocasiones. Los menos de 14 y mayores de 60 no necesitan registrase.

Podéis consultar también El listado del salas adheridas a la promoción.

  
Por esas fechas tendremos títulos en cartelera como Batman v Superman, Capitán América: Civil War, El Libro de la Selva, Julieta, Trumbo, Las crónicas de Blancanieves, Objetivo: Londres, Toro, entre otras.

Podéis consultar el listado de cines adheridos a la promoción en este enlace.

  

 

Deja un comentario