Img 2254.jpg

Gwyneth Paltrow y  su fichaje por Tous

 

Gwyneth Paltrow y su spot para Tous

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente » TOUS – Tender Stories Nº4 – Spanish» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/iNahdCnKoO0

TOUS – Tender Stories Nº4 – Spanish
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Gwyneth Paltrow es la nueva imagen de la firma  de joyería, complementos y moda Tous en las próximas campañas de publicidad a nivel mundial. A partir de la febrero, salió a la luz Tender Stories Nº4, la primera campaña protagonizada por la bellísima actriz, que tiene como principal objetivo retratar la ternura como un valor universal de Tous a través de un storytelling atractivo y un tratamiento cinematográfico.

Gwyneth Kate Paltrow (Los Ángeles, 27 de septiembre de 1972) es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998). Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010. Estuvo casada con el cantante Chris Martin, con quien tiene dos hijos. 

Hace unas semanas la actriz, a la que veremos próximamente en Civil War de Marvel, ya declaró sus intenciones de alejarse un poco del mundo del cine para dedicar más tiempo a su empresa de belleza Goop

  

Deja un comentario