Img 2939.jpg

Café Society, Woody Allen y su nueva película

  

Café Society, Woody Allen y su nueva película

Actualizamos el artículo hoy 6/7/2106 con m el primer trailer español de Café Society.

Podéis verlo a continuación ya en español o en versión original subtitulado

http://youtu.be/N7Gd5200bEM

http://youtu.be/jOnLIsgYuk4

Café Society Official Trailer #1 (2016) Kristen Stewart, Blake Lively, Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Os ofrecemos el primer trailer de Café Society, próxima película de Woody Allen que se estrenará abriendo por segunda vez consecutiva, tras Irrational Man en 2015,el Festival de Cannes.

El incombustible director presenta su nueva película, una por año los últimos veinte, fuera de competición. Será la 14ª ocasión que Allen presenta su película en Cannes, la primera vez en 1979 con Manhattan. 

Además Allen, está rodando una serie para Amazon de la que sólo sabemos que se trata de una comedia con seis episodios de treinta minutos de duración y con Miley Cirus como una de las protagonistas, con un par.

 
Café Society, ojo al dato película 46 de Allen, narra la vida de un joven que viaja al Hollywood de los años 30 con la esperanza de trabajar en la industria del cine, cae en los brazos del amor y se encuentra sumergido en los cafés y la bohemia que marcó aquella época.

Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

El reparto principal está formado por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg que colabora por segunda vez con Allen, Blake Lively, Tony Sirico,Parker Posey y Steve Carell