img 4411.jpg

Bridget Jones’s Baby, primer vistazo con Renée Zellweger y Colin Firth

 

Bridget Jones’s Baby Sneak PEEK 1 (2016) – Renée Zellweger, Colin Firth Movie HD

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Bridget Jones’s Baby Sneak PEEK 1 (2016) – Renée Zellweger, Colin Firth Movie HD» publicado hoy a modo de adelanto del trailer, que sale mañana.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/zrkDnNPk-dc

Bridget Jones’s Baby Sneak PEEK 1 (2016) – Renée Zellweger, Colin Firth Movie HD

La solterona madura cuyas sobre el trabajo, los hombres y sus curvas han dado lugar, tras muchas vueltas, a una feliz vida junto a su pareja, parece incompleta. Bridget (Renée Zellweger, Cinderella Man, El hombre que no se dejó tumbar) y Mark (Colin Firth, El discurso del Rey) quieren dar un paso más en su relación pero se encuentran con la terrible noticia de que no pueden tener hijos. 

  
Con el instinto maternal a flor de piel, jones se dejará perder de nuevo en los brazos de su ex jefe, el seductor Daniel Cleaver (Hugh Grant, El atlas de las nubes). Dominada por sus impulsos y la necesidad de desconexión pagará muy caro el error de volver con Daniel, pues no tardará en darse cuenta de que está embarazada.

  
Peter Cattaneo (Full Monty, Un rockero de pelotas) dirige esta comedia romántica, la tercera adaptación de la novela de la escritora y columnista Helen Fielding.

  

Deja un comentario