Christian Bale

A Christian Bale mejor no cabrearle (o la recaudación de Batman vs Superman

  
 

Christian Bale Cabreado

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Christian Bale Enojado (Subtitulado)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/DMRWdtuDeoc

Christian Bale Cabreado (Subtitulado)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Vaya por delante que el post es una excusa para daros alguna cifras de la recaudación de Batman v Superman, pero como eso es muy soso hemos encontrado un genial vídeo como excusa para el post…

Un calentón, sí,seguro…pero menudo cabreo se pilló nuestro querido Christian Bale en 2009 durante el rodaje de  Terminator Salvation. Y es que al galés no le hizo ninguna gracia que el director de fotografía estuviera está en el fondo del plano, lugar equivocado amigo… Disfrutad del vídeo y no se lo tengáis en cuenta al mejor Batman de la historia. Sí ya he visto Batman v Superman, y solo digo que hasta que no veamos a Affleck en una peli en solitario es difícil comparar, y de momento me quedo con Bale y dicho sea de paso exagerado el varapalo brutal de la prensa a la peli, no es para tanto. Juzgad vosotros , pero yo quiero ver al murciélago solo y algo de La Liga de la Justicia. La recaudación dictará sentencia, por el momento en tres dias lleva recaudados 197 millones de dólares en la taquilla mundial, un buen comienzo teniendo en cuenta un posible objetivo de 1000 millones. 

Actualización (28-3-16 a las 20h) la recaudación mundial de Batman v Superman suma ya un total de 420 millones de dólares, 166 de los cuales pertenecen al mercado USA.
El Caballero Oscuro: La leyenda renace  (The Dark Knight Rises) ganó 160,9 en Estados  Unidos millones su primer fin de semana y terminó con una taquilla mundial de  1084 millones de dólares . Batman v Superman lleva 87 millones por el momento en USA (datos a a falta de sábado y domingo) . Además parece que podría superar los el récord de 152 millones de dólares de Los Juegos del Hambre en 2012, como mejor estreno pee-verano.

  

    
 

Deja un comentario