Img 1907.jpg

Sonic the Hedgehog llegará a los cines en 2018

 

Sonic the Hedgehog llegará a los cines en 2018

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os informamos que Sonic the Hedgehog llegará a los cines en 2018.

  
En verano de 2014, Sony Pictures Entertainment y el grupo SEGA SAMMY anunciaron una asociación para desarrollar una película basada en la icónica franquicia de videojuegos, ‘Sonic the Hedgehog‘. Ahora, en una entrevista con el CEO de SEGA, Hajime Satomi, el ejecutivo confirmó que el proyecto avanza a un ritmo rápido y llegará a los cines en 2018:

«Sega Sammy Group está actualmente planificando con Sony Pictures una película híbrido de acción real y animación sobre ‘Sonic the Hedgehog’, que tenemos previsto llegue en 2018. Al igual que ocurrirá con esta producción de animación CG, nos gustaría ampliar nuestro negocio a otras áreas de entretenimiento más allá de lo que hacemos ahora».

La intención del film será «capturar» el espíritu irreverente de Sonic, así como reunirle con buena parte de los personajes más conocidos de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman. Durante más de dos décadas, Sonic ha sido una de las franquicias de videojuegos más importantes con más de 140 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

  

Deja un comentario