Img 2903.jpg

Monsieur Chocolat, trailer con el gran Omar Sy

 

Monsieur Chocolat, trailer con el gran Omar Sy

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «MONSIEUR CHOCOLAT Official Trailer (Omar Sy – 2016)» de esta interesante película publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

MONSIEUR CHOCOLAT Official Trailer (Omar Sy – 2016)

Monsieur Chocolat es la última película del director Roschdy Zem que adapta libremente la biografía ‘Chocolat clown nègre’, de Gérard Noiriel, y que Vértice Cine estrenará en España a finales del mes de abril.

La verdad es que el trailer nos da ganas de descubrir esta increíble historia real.

  

Protagonizada por Omar Sy (‘Intocable’), la cinta retrata el papel que la fama, el dinero fácil, el juego, la amistad y la discriminación tuvieron en la vida de Rafael Padilla, más conocido como Chocolat, el primer artista negro en aparecer en un escenario francés y el primero en crear un dúo junto al payaso Foottit (interpretado por James Thierrée). Chocolat nació en Cuba, aproximadamente en 1865, y siendo niño se trasladó a Europa. 

  

En España trabajó como sirviente, como limpiabotas, como obrero en la mina… pero el destino le llevó a Francia, a trabajar en el circo, en dónde pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama…

  

Deja un comentario