Img 0352.jpg

KNIGHT OF CUPS, nuevo clip con Christian Bale 

  

KNIGHT OF CUPS Movie Clip – Flavors (2016) Christian Bale, Freida Pinto

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «KNIGHT OF CUPS Movie Clip – Flavors (2016) Christian Bale, Freida Pinto» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

KNIGHT OF CUPS Movie Clip – Flavors (2016) Christian Bale, Freida Pinto
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Knight of cups de Terrence Malick pasó con éxito por el Festival de Berlín y deslumbró con su impresionante reparto. Lo componen Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl y el gran Ben Kingsley entre otros.
Knight of cups de Terrence Malick
La película tiene la siguiente sinopsis:
Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el Rey de Occidente, lo envió a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando el príncipe llegó, la gente le sirvió una taza. Al beber, el príncipe se olvidó de que era el hijo de un rey, se olvidó también de la perla y cayó en un profundo sueño. El padre de Rick solía leer esta historia cuando era un niño. El camino hacia Oriente se extiende ante él.

La verdad es que dentro de lo extravagante de su director, el filme, rodado en 2012 al mismo tiempo que “Lawless”, todavía no tiene fecha de estreno, pero promete ser interesante.
  

Deja un comentario