Img 8086.jpeg

Naderías, nuevo corto de Endolinfa

 

En nuestro afán por acercaros todas las novedades del mundo del cine, hoy os hablamos de Endolinfa Producciones, una pequeña productora de Ribarroja del Turia (Valencia)  que en breve presentará su nuevo cortometraje Naderías

Quiso el destino que conociéramos a Carlos Bigorra, alma máter del proyecto, en el pasado Festival de Cine de Terror Molins al obtener el segundo premio en la sección de cortos de terror de 20 segundos con la pieza, que tenéis al final de artículo, Presagio. Nos comentó que tenía entre manos un nuevo proyecto,  así que dicho y hecho, dos meses después nos presenta el teaser de Naderías. Otro cortometraje más que se suma a Sgreen (finalistas en el Festival de Cortos Ecológicos La Luciérnaga Fundida) y Post, su corto participante en el Festival de Correos.

El propio Carlos Bigorra nos da alguna pista de lo que podremos encontrar en  Naderías, un cortometraje que supone un cambio de dirección para la productora, al decidir no participar en concursos concretos con historias adaptadas a la temática solicitada. Sin duda una decisión que permite dar mayor libertad a la hora de generar nuevos proyectos:

Desde que surgió la idea, nos preguntamos a qué género adscribirla, cómo encuadrarla. La primera reacción fue tratar de controlarla, de encasillarla pero, la muy independiente, se ha resistido luchando con uñas y dientes. De modo que hemos decidido que dejaremos esa ardua tarea en vuestras manos, amigos/espectadores. Tras largas discusiones, hemos concluido que es muy buena señal que una historia se te vaya de las manos, que camine sola. Así pues decidid, en su momento, qué sensaciones genera en vosotros nuestro “artefacto”

  

Ademas se han rodeado de caras conocidas para su nuevo proyecto como María Almudéver  y  Ana Ulloa, dos actrices con largo recorrido profesional que no han dudado en dar el sí quiero al proyecto. Y no nos extraña, la filosofía de trabajo de esta productora es apostar por contar historias que emocionen, sorprendan, asusten…y con la pasión que ponen en su trabajo, no es de extrañar querer forma parte del mismo.

 
Os dejamos con el teaser de Naderías, en breve esperamos ofreceros el trailer definitivo, así como el corto completo, actualmente en proceso de post producción. Por ahora les deseamos mucha suerte a Carlos Bigorra y su equipo por el periplo que le espera con su presentación en multitud de festivales y les damos las gracias por hacernos partícipes de algo tan bonito.
 
    

Teaser de Naderías

Presagio

Poster e imágenes del rodaje

 
   
 

Deja un comentario