Img 7817 2.jpeg

EXPEDIENTE WARREN 2, primer trailer internacional

Actualizamos este artículo «EXPEDIENTE WARREN 2, primer trailer internacional» con el nuevo vídeo publicado por Roadshow films con un nuevo teaser internacional de la película Expediente Warren: The Conjuring 2 – (The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist y con el trailer oficial español.
Expediente Warren 2, trailer español
Expediente Warren 2, nuevo video internacional

Y a continuación el artículo original:

 

EXPEDIENTE WARREN 2, primer trailer internacional

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «THE CONJURING 2 Official International Teaser Trailer (2016) James Wan Horror Movie HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE CONJURING 2 Official International Teaser Trailer (2016) James Wan Horror Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El director James Wan (Expediente Warren, Insidious) se encarga de dirigir la secuela de la película estrenada en 2013. Expediente Warren 2: El Poltergeist de Einfield se estrenará el próximo 10 de Junio, en esta ocasión los Warren viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal en la casa del consejo en Enfield.

  «He estado trabajando muy fuertemente en el guion, y la idea de continuar la saga de Ed y Lorraine Warren es realmente muy emocionante. Así que la idea de volver a cultivar la clase de hijo que he creado es parte de la razón por la que voy a volver a hacer The Conjuring 2

La cinta cuenta en su reparto con Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas. Completan el reparto principal Frances O’Connor, Maria Doyle Kennedy, Simon McBurney, Javier Botet, Shannon Kook, Madison Wolfe, Steve Coulter, Abhi Sinha, Simon Delaney, Adrien Ryans, Nancy DeMars, Alexa Najera y, entre otros, Teresa Mahoney.

  

Deja un comentario