Img 5687 0.jpg

Orgullo y prejuicio y Zombies, ¿mezcla imposible? Descubre el nuevo trailer 

 

Orgullo y prejuicio y Zombies, ¿mezcla imposible? Descubre el nuevo trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Pride and Prejudice and Zombies International TRAILER 1 (2016) – Lily James, Lena Headey Horror HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Pride and Prejudice and Zombies International TRAILER 1 (2016) – Lily James, Lena Headey Horror HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo, prejuicio y zombis en España y Orgullo, es una próxima película inglesa-estadounidense de comedia de terror/romántica dirigida por Burr Steers y co-escrita con David O. Russell, basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Seth Grahame-Smith. La película está protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith , Charles Dance y Lena Headey. Será estrenada el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos.

Basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
 

   
 

Deja un comentario