Img 5269.jpg

Ahora me ves 2, vuelven los 4 jinetes. Primer trailer

 

Now You See Me 2 Official Trailer #1 (2016) Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg Magic Movie HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Now You See Me 2 Official Trailer #1 (2016) Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg Magic Movie HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo subtitulado a continuación:

Trailer original

Now You See Me 2 Official Trailer #1 (2016) Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg Magic Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Lionsgate ha estrenado el primer tráiler oficial de  Now You See Me 2 (Ahora me ves 2)
Los cuatro jinetes regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites de la fase de ilusión a nuevos límites.Un año después de burlar el FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, los ilusionistas resurgen con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza el objetivo de los jinetes. Su única esperanza es llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.
Con un guión de Ed Solomon y Pete Chiarelli, Now You See Me 2 cuenta con  Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine,Morgan Freeman y Daniel Radcliffe.

La película dirigida  por Jon M. Chu- se prevé que llegará a los cines el 10 de junio 2016 con una tercera película que ya están en la etapa de planificación en el estudio.

  

Deja un comentario