INVISIBLES, Tráiler oficial español con Richard Gere

 

Invisibles Tráiler oficial en español (2015) – Richard Gere, Jena Malone [HD]

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Invisibles Tráiler oficial en español (2015) – Richard Gere, Jena Malone [HD]» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Invisibles Tráiler oficial en español (2015) – Richard Gere, Jena Malone [HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El actor Richard Gere regresa a la gran pantalla interpretando a George,un hombre sin hogar,  con la película ‘Invisible'(The Benefactor), dirigida y escrita por Oren Moverman, nominado al Oscar por «The Mesenger».

Nuestro protagonista , que estará en Madrid el próximo 24 de noviembre para presentar la cinta, interpreta un hombre que está cada vez más desesperado por no no tener un sitio adonde ir, vagando por las calles de Nueva York, hasta terminar en un centro de acogida en Manhattan, donde entablará amistad con un veterano residente (Ben Veeren).Invisibles se estrenará en España el proximo 18 de diciembre.

«Es una película de observación, empírica, que te permite pasar tiempo con un hombre con el que nunca estarías si no te encontraras en su misma situación. Creo que ‘Invisibles’ no es una película con respuestas. Es una película con muchas preguntas que conducen a la posibilidad de sentir compasión. En esta historia no hay malos ni buenos, solo hay seres humanos», indica su director Oren Overman.
  

Deja un comentario