The Gift00

The Gift, vista en Sitges

The Gift (El Regalo) es el debut en la dirección de Joel Edgerton, que en este caso también firma el guión y actúa en la película en uno de los papeles principales.

Se trata de un thriller inquietante que te mantiene en alerta en todo momento aunque quizá se alarga demasiado. La historia gira en torno a un trío protagonista que se luce en pantalla, con el propio Edgerton, Rebecca Hall y Jason Bateman en un cambio de registro que se aleja de los papeles a los que nos tiene acostumbrados.

Simon y Robyn (Bateman y Hall) son un matrimonio que se muda de Chicago a Los Angeles por una oferta laboral de Simon. Allí se encontrará por casualidad con un antiguo compañero de instituto. Tras las buenas formas del reencuentro, éste empezará a realizar unas extrañas visitas a la nueva casa del matrimonio dejando regalos y detalles y causando una sensación de persecución bastante inquietante. Cada vez las visitas serán más molestas para el matrimonio hasta que Simon decidirá cortar la relación y pedirá a su supuesto acosador que deje de visitarlos.
A partir de aquí empezará a salir la verdadera realidad que esconde el pasado de Simon y lo acontecido en los años de instituto que dañará notablemente la imagen que de él se tenía.
Puede que no sea la típica película que se espera en el Festival de Sitges pero mantiene la tensión y hay un par de momentos dignos de película de terror.

Queda aprobada.

OSCAR

Tráiler de The Gift (el regalo)

Deja un comentario