Heineken Spectre Limited Edition Bottle 33cl

¿ Quién no ha sido alguna vez James Bond ?

Todos hemos sido alguna vez James Bond, tan sólo hace falta la situación idónea para que salte a la acción el espía que llevamos dentro. Cuando la ocasión lo requiere nos enfundamos el traje y nos convertimos en auténticos maestros del espionaje…. ¿ Cuándo no has escuchado una conversación telefónica porque hablaban de ti ? ¿ Cuando no has ido sigilosamente a la nevera en plena noche para picar algo ? ¿ Cuándo no has intentado enterarte de que va la próxima reunión en el trabajo ?

Ahora que ya sabes que eres un James Bond de los pies a la cabeza es el momento de participar en una experiencia única de la mano de Heineken. Un viaje de dos días a Las Vegas y formar parte del primer selfie hecho desde el espacio. ¿ Qué te parece ?

Para participar has de dejar correr tu imaginación y mostrarnos que llevaría un auténtico espía en su maleta a través de instagram con los hashtags : #SPYFIE + #ES. Así de fácil !
En la maleta de un espía puede ir de todo, desde un bolígrafo con micro hasta crema hidratante para suavizar las manos después de un día duro de trabajo. Está en tu mano decidir el contenido y compartirlo en Instagram.

No te pierdas la oportunidad de participar, se creativo y podrás ganar una experiencia inolvidable.

Deja un comentario