Img 1628.jpg

Trailer de Back in Time Official, documental sobre el gran clásico Regreso al Futuro 

Back in Time Official Trailer #1 (2015) – Back to the Future Documentary HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Back in Time Official Trailer #1 (2015) – Back to the Future Documentary HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Back in Time Official Trailer #1 (2015) – Back to the Future Documentary HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El documental Back In Time incluye entrevistas con el reparto original de la película de 1985, como el gran Michael J.Fox o Christoper Lloyd, así como su director Robert Zemeckis o Steven Spielberg  ,recordando los detalle de cómo fue el rodaje de Regreso al Futuro.

La trama relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia. Sin duda el docu recordara la influencia de este clásica de los 80′. Sin duda uno de los incunables de la época, que tuvo dos secuelas

Back in Time se estrenará en Estados Unidos el 21 de octubre, o «El día del futuro»,el día real en el que Marty McFly viajó al futuro en ‘Regreso al futuro II’.Suponemos que no tendrá distribución es España, ojalá nos equivoquemos. Lo que está claro es que podremos volver a disfrutar la saga original  en pantalla grande en algunas salas de las principales ciudades que se apunten al tirón de las sesiones remember.

Web oficial de Back in Time  

Deja un comentario