Img 1276 0.jpg

Beasts of No Nation, con Idris Elba.Nuevo trailer subtitulado

  

Beasts of No Nation – Official Trailer #2 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Beasts of No Nation – Official Trailer #2 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Beasts of No Nation – Official Trailer #2 [FULL HD] Subtitulado por Cinescondite

Beasts of No Nation, película estadounidense de guerra y drama, dirigida y escrita por Cary Joji Fukunaga, basada en la novela del 2005 con el mismo nombre por Uzodinma Iweala. La película esta protagonizada por Idris Elba, Ama K. Abebrese, Grace Nortey, David Dantoh, Opeyemi Fagbohungbe y Abraham Attah. Beast of No Nation, es el primer largometraje original de Netflix, y la verdad es que el trailer luce maneras. Su estreno está programado para el 16 de Octubre en Netflix y algunos cines, veremos que sucede en España.

El rodaje de la película comenzó a inicios de junio de 2014, en la región oriental de Ghana. Participant Media y Red Crown Productions son productoras, mientras tanto Netflix la distribuidora alrededor del mundo.
Agu, un joven muchacho, que cuando la guerra civil estalla en su país, las circunstancias le quitan a su familia. Luego, despatriados en África, su padre muere a merced de la guerra Civil. Estos acontecimientos los ven obligado a unirse a una unidad de mercenarios combatientes.

  
  

Deja un comentario