Arrow, trailer para la 4ª Temporada 

  

Arrow Season 4 Trailer (HD)

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Arrow Season 4 Trailer (HD)» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Arrow Season 4 Trailer (HD)

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.En Latinoamérica, la serie fue estrenada el 22 de octubre por Warner Channel.En España se estrenó el 14 de noviembre de 2012 en el canal de cable Calle 13. 

Arrow esta protagonizado por Stephen Amell como Oliver Queen, Katie Cassidy como Dinah «Laurel» Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn, con Paul Blackthorne como el detective Lance. El productor ejecutivo son Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter.
La cuarta temporada, que se estrenará el próximo 7 de octubre, estará llena de novedades, ATENCIÓN SPOILER 

como la aparición de John Constantine haciendo un campo en el quinto episodio de esta nueva temporada.Tambien veremos a la ex de True Blood Rutina Wesley, ya que es uno de los nuevos fichajes de la cuarta temporada de Arrow y ya podemos mostrarte una primera imagen de la actriz como Liza Warner

  

Deja un comentario