Img 3920.png

The Muppets, nueva promo con Ken Jeong y Pepe

  

The Muppets (ABC) “Ken Jeong Takes a Selfie with Pepe” Promo HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo «The Muppets (ABC) “Ken Jeong Takes a Selfie with Pepe” Promo HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

The Muppets (ABC) “Ken Jeong Takes a Selfie with Pepe” Promo HD

‘The Muppets’, título (parece que definitivo) de la nueva serie, adoptará un estilo documental para mostrarnos cómo son realmente los Teleñecos detrás de los escenarios, y revelar las rencillas, amoríos y disputas entre ellos. La breve descripción que por ahora conocemos de la serie puede recordarnos a ‘The Office’, el show de la BBC Two que lanzó al estrellato a Ricky Gervais, al que conocen de cerca los Teleñecos, pues fue uno de los protagonistas de ‘El Tour de los Muppets’ (James Bobin, 2014), el último largometraje protagonizado por los títeres de Jim Henson. De hecho, su resurrección televisiva es consecuencia evidente de la gran acogida que han tenido sus dos últimas películas: ‘Los Muppets’ (James Bobin, 2011), que llegó a ganar el Oscar a la Mejor Canción (por el tema ‘Man or Muppet’) y la citada ‘El Tour de los Muppets’.
La nueva serie llevará la firma de Bill Prady, creador junto a Chuck Lorre de la exitosa ‘The Big Bang Theory’, y Bob Kurshell (‘Cosas de marcianos’). Producen ABC Studios y Muppets Studio.
  

Deja un comentario