Img 3557.jpg

Los Descendientes,Tráiler Oficial. Los hijos de los villanos Disney a escena

 

Los Descendientes – 2015 – Tráiler Oficial #3 en Español – HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Los Descendientes – 2015 – Tráiler Oficial #3 en Español – HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Los Descendientes – 2015 – Tráiler Oficial #3 en Español – HD
Puedes ver los 6 primeros minutos de la película pulsando este enlace

Descendants (Los Descendientes en español) es una Película Original Disney Channel que se estrenará el 31 de Julio de 2015 en Estados Unidos.
La película está protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y Mitchell Hope, quienes interpretan a los hijos de personajes clásicos de Disney.

Estos descendientes villanos asisten a la escuela preparatoria junto con los descendientes de héroes icónicos de Disney. Sin embargo, los adolescentes malos se enfrentan a un dilema. ¿Deben seguir los pasos de sus padres nefastos y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar su bondad innata y salvar el reino?

Sinopsis

Ben (Mitchell Hope), el benevolente hijo adolescente de los Reyes Adam y Bella, está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces. Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema. Deben seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.

Título España: Los descendientes
Título original: Descendants
Año: 2015
Categoría: Acción real
Duración: – minutos
Estudio: –
Distribución: Disney Channel
Director: Kenny Ortega
Guión: Josann McGibbon y Sara Parriott
Producción: Tracey Jeffrey y Judy Taylor
Música: –
Fotografía: Thomas Burstyn
Reparto: Mitchell Hope, Dove Cameron, Booboo Stewart, Cameron Boyce, Sofia Carson, Keegan Connor Tracy, Sarah Jeffery, Brenna D’Amico, Dejan Loyola, Jedidiah Goodcare, Zachary Gibson y Dianne Doan
País: Estados Unidos

  

Deja un comentario