Img 3996 0.jpg

El Desconocido, con Luis Tosar. Primer trailer 

  

El Desconocido – Tráiler Oficial HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo «El Desconocido – Tráiler Oficial HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El Desconocido – Tráiler Oficial HD

25 de Septiembre en cines

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.
Dirigida por el debutante Dani de la Torre, la película está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia. La película será distribuida por Warner Bros Pictures Intl España.
Completan el reparto Goya Toledo (“Las 13 rosas”), Elvira Mínguez (“Tapas”) y Fernando Cayo (“El orfanato”) y los niños Paula del Rio y Marco Sanz

  

Deja un comentario